Miss camiseta mojada

Empieza el calor, las chicas por la calle van con escote, minifalda y shorts y yo en casa con la webcam me pongo tan cachonda que ya no se cómo refrescarme, así que que mejor manera que hacer unas fotos tipo Miss camiseta mojada 2013 y hacer un vídeo sensual con la camiseta mojada. Muchos por la cam me pedíais en invierno que me mojara la camiseta y a veces no podia cumplir vuestra fantasía así que espero que estéis contentos con este vídeo caliente. Os lo dedico! ;)

 

****QUIERO VER UN SHOW PRIVADO DE LAIA *****

TWITTER:

Mis Camiseta mojada por Laia_Cam

 

Mis fotos calientes

Chicas conectadas desde sus casas

Alguien quiere Nestea?

Veranito, calor y litros de Nestea, mi bebida preferida en verano, aunque por la noche sigue siendo la leche calentita por la cara (Ups! perdón se me ha ido un poco…) Lo que decía, calor horroroso hoy en Barcelona que ha llovido solo justo en el momento en el que salía a la calle a hacer recados con mis chanclas de estar por casa y mis shorts, bueno como en la foto. Y ha dejado de llever justo cuando entraba en el portal de vuelta a casa. Que suerte he tenido.

***ENTRAR EN MI WEBCAM***
Leer más

Publicado por laia cumlouder en Mis fotos personales

8 Respuestas a “Nace tetonasporwebcam.com”

  1. tomas dice:

    mientras que no se te haya caida la toalla,jeje

  2. luis dice:

    laiuski, cuando actualizas la web? :D se echan de menos tus anecdotas cachondas

  3. Ander dice:

    Yo te enjabono lo que quieras!!!

  4. Ander dice:

    Yo no quiero nestea prefiero melones de tu cosecha

  5. Ander dice:

    Me encanta tu sujetador rosa de lunares te queda tremendamente bien jejeje

Deja un comentario

Sobre mi

About UsCatalana de 25 años amante y practicate del deporte. Un fin de semana perfecto para mi es irme a la montaña a hacer deportes de aventura con mis colegas. Me encanta salir a correr por la noche y nadar en la playa con mi neopreno de competición. Amateur en el mundo de las webcams me encanta exhibirme y hacer realidad tus fantasias. CONTACTA CONMIGO!

El rincón de Laia