Miss camiseta mojada

Empieza el calor, las chicas por la calle van con escote, minifalda y shorts y yo en casa con la webcam me pongo tan cachonda que ya no se cómo refrescarme, así que que mejor manera que hacer unas fotos tipo Miss camiseta mojada 2013 y hacer un vídeo sensual con la camiseta mojada. Muchos por la cam me pedíais en invierno que me mojara la camiseta y a veces no podia cumplir vuestra fantasía así que espero que estéis contentos con este vídeo caliente. Os lo dedico! ;)

 

****QUIERO VER UN SHOW PRIVADO DE LAIA *****

TWITTER:

Mis Camiseta mojada por Laia_Cam

 

Mis fotos calientes

Chicas conectadas desde sus casas

Sujetadores que van pequeños

Hace unos años no tenia estas tetorras, progresivamente me han crecido y pasé de una 95C a una 100D. Y aquí podéis ver como me queda una 95C. También he llegado a una 100E, que lo podéis ver en algunas fotos en las que estaba un poquito más subidita de peso, y al adelgazar también se me encogieron las tetis.
Leer más

Publicado por laia cumlouder en Mis fotos personales

Deja un comentario

Sobre mi

About UsCatalana de 25 años amante y practicate del deporte. Un fin de semana perfecto para mi es irme a la montaña a hacer deportes de aventura con mis colegas. Me encanta salir a correr por la noche y nadar en la playa con mi neopreno de competición. Amateur en el mundo de las webcams me encanta exhibirme y hacer realidad tus fantasias. CONTACTA CONMIGO!

El rincón de Laia